miércoles, 20 de junio de 2012

Campaña Robin Hood

Gran campaña Robín Hood a nivel nacional e internacional de impuestos al sector financiero de los bancos.

El Frente Nacional de Lucha se une a la campaña Robín Hood, para imponer impuestos al sector financiero.

JPMorgan Chase, un símbolo de exceso en “Wall Street” que ha perjudicado a muchas comunidades y familias. Es una acción en todas las Américas donde se encuentran JPMorgan Chase y sus sucursales para intensificar nuestra campaña y exigir impuestos al sector financiero de los bancos y otros gigantes financieros. Este 19 de junio, le enviaremos a JPMorgan Ches y otras compañías este mensaje: Sanen el mundo. Ya es hora que “Wall Street” paguen un impuesto sobre las ventas y aporte a la reconstrucción de nuestros países. Es un impuesto sobre las ventas a la especulación de “Wall Steet y el sector financiero.

BENEFICIOS DEL IMPUESTO

1. Este impuesto ayudara a crear estabilidad económica y el uso de cientos de miles de millones en ingresos por una economía real, para sanar el mundo.

2. Con un impuesto de tan solo 0.5% sobre la mayoría de las operaciones financieras, podría generar hasta $350 mil millones cada año para el cuidado de la salud preventiva y curativa, la educación, vivienda digna, combatir el hambre y la pobreza y otras necesidades básicas de las comunidades que eleven Las condiciones de vida digna de la población pobre y en extrema pobreza.

3. El Frente Nacional de Lucha, le estaremos haciendo una propuesta técnica y política al ejecutivo y legislativo para recaudar este impuesto al sistema financiero.

Y CONTRA LOS ABUSOS Y VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS POR LAS TRANSNACIONALES FINANCIERAS Y SAQUEADORAS DE NUESTROS RECURSOS NATURALES: JPMORGAN CHES, WALL STREET, UNION FENOSA-ACTIS, MONTANA EXPLORADORA, EXMINGUA, ENTRE MARES S.A. HIDRO SANTA CRUZ, Y OTRAS…

¡LA LUCHA SIGUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario